febrero 14, 2018

SFAI Colombia

Quiénes somos

SFIA COLOMBIA, cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de alta calidad bajo una única metodología y conocimiento específico en las regiones donde opera para brindar respuesta adecuadas a cada situación de negocio. Nuestro plan de trabajo nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con niveles de excelencia, rapidez y costos asociados con las regiones en las que operamos. Una política de capacitación y entrenamiento permanente asegura a nuestros clientes la aplicación uniforme de las mejores prácticas.

En SFAI Colombia, comprometida con la excelencia en sus servicios bajo las mejores prácticas, trabajando bajo el lema: “Generando Confianza”

Misión:

Contribuir al crecimiento, mejoramiento de la productividad y la competitividad empresarial, a través de la generación de soluciones integrales en las áreas de control y gestión de negocios, utilizando recurso humano calificado, con avanzadas metodologías y los más altos estándares de calidad apoyados en tecnología de vanguardia.

 

Nuestros Valores corporativos:

SFAI Colombia, bajo su cultura de generar confianza con responsabilidad corporativa, mantiene en su actuar los siguientes valores:

  • Seriedad
  • Profesionalismo
  • Sigilo
  • Integridad
  • Certeza
Soporte