febrero 22, 2018

Auditoría y aseguramiento de la información

servicio de auditoria y aseguramiento

Los servicios de auditoría y aseguramiento están orientados a dictaminar los estados financieros para su uso por una amplia gama de usuarios. La metodología SFAI facilita y promueve la calidad del trabajo bajo estándares internacionales de Auditoría y Aseguramiento.

 

La auditoría hace hincapié en el carácter crítico de los procedimientos utilizados para asegurar que los estados financieros estén libres de riesgos debido a incorrecciones materiales, por lo que nuestros servicios incluyen la evaluación los de riesgos del negocio y  de la calidad del control, utilizando una visión multidisciplinaria de la experiencia de auditoria profesional en la industria de cada cliente en particular y profesionales interdisciplinarios que garanticen a los usuarios asegurar el grado de credibilidad de la información financiera auditada.

 

Nuestros auditores van un paso más allá, ayudándole a identificar los riesgos y las oportunidades de mejora en los controles clave del negocio. Independientemente del tamaño o la complejidad de las operaciones, contamos con un equipo altamente especializado a disposición de nuestros clientes de manera permanente para responder a sus necesidades.

 

Nuestros servicios de Auditoría y Aseguramiento, incluyen:

 

– AUDITORÍA EXTERNA

– REVISORÍA FISCAL (Exclusivo para Colombia)

– AUDITORÍA DE GESTIÓN

– AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO

– AUDITORIA AL GOBIERNO CORPORATIVO

– AUDITORÍAS ESPECIALES O LIMITADAS

– REVISIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA

– DUE DELINGENCE

– OTROS SERVIDORES RELACIONADOS CON ASEGURAMIENTO